INVERSIÓN A TU ALCANCE

INVERSIÓN A TU ALCANCE

No cualquiera podía tener su propio departamento, o su terreno para la vivienda propia. Y menos pensar de invertir en propiedades para aumentar los ingresos.

Históricamente fue privilegio de pocos.

Una inversión de este tipo siempre requirió de grandes erogaciones, para la compra de contado o anticipos fuertes. Por lo que requería interesados con importantes ingresos o generar los ahorros con muchos años de esfuerzo.

Conociendo esta situación, nos pusimos del lado del comprador para tratar de generar un cambio. Es así como desarrollamos nuestro sistema de venta y construcción, pensado para que una mayor cantidad de gente pueda lograr ingresar al tan preciado lugar de invertir en inmuebles.

Hoy con nuestro sistema, un empleado de clase media nos compra departamentos y un peón del campo accede a nuestros terrenos para construir su casa. Todo con sus escrituras correspondientes y totalmente transparente. Accediendo a la propiedad en cuotas, sin anticipo y sin garantías. Siendo una inversión completamente segura.

Solo queda esperar el tiempo acordado para tener la posesión y tenencia , que es entre 3 y 5 años, según el caso. Acompañarán en ese tiempo, los aportes de las cuotas mensuales. Sin que supere lo pagado a lo construido, donde generalmente quedara por pagar un saldo, con la propiedad ya entregada. Esquema que da tranquilidad.

Si bien transitamos tiempos difíciles como país, el sistema está para que todos puedan tener acceso a lo que antes era imposible.

Arq. Mariano Lérida Parkinson