¡Bienvenido!

Mariano Lérida & Asociados es una empresa con más de quince años de experiencia en el rubro de la Construcción y los Negocios Inmobiliarios. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a encontrar la vivienda o el terreno soñado para invertir en su futuro.

Sobre nosotros

Día a día buscamos innovar y crecer para ofrecer más y mejores servicios. Trabajamos sobre la base de la Honestidad, Transparencia y Profesionalismo, brindando oportunidades que se ajusten a las necesidades de cada cliente.  

Nuestro equipo

Nuestros profesionales inmobiliarios se dedican constantemente a la búsqueda de propiedades nuevas a lo largo y ancho del norte argentino. Sabemos que nuestros clientes nos entregan su confianza y por eso abogamos por ofrecer un servicio y atención personalizada. Las mejores cualidades que nuestros clientes dicen notar de nuestro equipo es rapidez en la atención, trato cordial y personalizado, y la plena implicación en cada caso.

Presidente

Mariano Lérida es el fundador y presidente de la empresa; un nato emprendedor con años de experiencia en el rubro construcción y los negocios inmobiliarios. Su visión a futuro se ve reflejada en cada una de sus obras. La búsqueda de ir por más lo llevaron a contar hoy con varios frentes en su haber. Comprometido con su labor, fomenta el trabajo corporativo y dinámico entre los miembros de su staff.    

Propiedades Administradas


Clientes Satisfechos


Propiedades Vendidas


Días que estamos aquí


Equipo

PRESIDENCIA

Mariano Lérida

Arquitecto

DIRECCIÓN GENERAL

Verónica Cabrera

Arquitecta