Train Tower

Property Description

 

La zona elegida, (Monumento 20 de Febrero) se convertirá en los próximos años en una zona de rascacielos modernos, shoppings y oficinas, lo cual hará que se valorice mucho.

Train Tower se levantará sobre un terreno de 1200 m2. Será un edificio de oficinas y departamentos pensados para invertir, vivir, trabajar o rentar temporalmente.

Se comercializa como un fideicomiso al costo que se diferencia de cualquier otro por su modo de pago: TOTALMENTE en cuotas y sin anticipo.

Estará ubicado en 20 de febrero y O´Higgins y su privilegiada ubicación permite una vista única de la ciudad desde lo alto y con una perspectiva diferente.

 

La torre tendrá 8 pisos + terraza + planta baja. En ellos se distribuyen 109 unidades (monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios), 5 departamentos de 3 dormitorios con piscina y terraza propia.

Además tendrá 64 cocheras distribuidas en dos subsuelos y 2 locales comerciales.

Ubicados en el último piso estarán nuestros completos amenities. Constan de micro cine, quincho, launch bar, sushi point, solarium, piscina y gimnasio.

Espacios verdes de calidad: plaza pública en PB y terraza verde en el último piso con vistas 360º a toda la ciudad.

Serán 14 diseños diferentes, que van desde los 26 a los 120 m2.

Partiendo de los criterios de eficiencia y flexibilidad de plantas, sumando a la posibilidad de unir unidades, se logra configurar distintas tipologías residenciales o profesionales.

 

FORMAS DE PAGO:

  • CONTADO
  • ANTICIPO + CUOTAS
  • TOTALMENTE EN CUOTAS

En esta opción, somos los únicos que hacemos financiación a precio de contado pero en cuotas, pensadas para que empiece a pagar a la brevedad y así tener la mayor cantidad de cuotas.

Las cuotas son iguales de la primera a la última. Pero como existe inflación todos los meses se agrega una actualización generada por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC). Índice que no tiene fines de lucro, solo representa la inflación existente y que persigue el único fin de mantener el poder de compra a futuro.

El índice CAC sale automáticamente de la carga de precios de materiales y costos de mano de obra de la UOCRA, mes a mes. Es público y se lo puede ver en internet (http://www.cifrasonline.com.ar/cifras/index.php/content/view/full/76/(offset)/cac), donde el índice del mes en curso se suma al acumulado de los anteriores, a contar desde el día del primer pago.

 

FIDEICOMISO AL COSTO. Totalmente transparente

Pensado como esquema confiable, prolijo y eficiente.  Donde al momento del inicio de obra tendremos más del  50% de las unidades vendidas, asegurando de esta forma el flujo de capital para la ejecución.

Quick Summary

Property ID:
1656
Property status:
Sale
Property type:
Location:
20 de febrero y O´Higgins, Salta, Argentina
Area:
250.00 m²

Map

Contact Agent